9 may. 2011

POETAS DE PRIMER@


Poema de Laura Ramil, 1º de ESO-A
     
  • Beatriz Prieto 1º ESO-A 
                          "Buenos días, princesa" 
                         Me gusta cuando me dices buenos días,
                         cuando me despiertas con dos besos,
                         cuando no me levanto por culpa de eso
                         y llego tarde al  colegio.
                         Me gusta más cuando es sábado
                         Y me cubres de agua para poder ir a la banda
                         o cuando tienes sueño y te duermes conmigo
                         o cuando te enfadas y me despiertas de mal genio.
                         Cuando cantas por las mañanas esas canciones
                         (El número 1 de los 40 de los años 70)
                         Cuando perdono, cuando me riñes.
                         Pero aún me gusta más , tanto que casi
                         no me puedo resistir a llenarte de besos
                         cuando llena del diablo me riñes
                         Y lo primero que hago es darte ese beso que…
                         Tú te ríes , yo me río,
                          ¡Buenos días princesa!                                                             

  • Borja Barro Barrio 1º ESO- A     
      "La llave de la desesperación"
         Tengo tanto amor
         que  no sé ni a quién
         se lo he de regalar.
         Solo una mujer hermosa
         tiene la llave de mi corazón
         y mientras ella no llegue
         estaré con una gran depresión.
         Cuando llegue la llave
         me liberaré y luego,
         con un buen ramo de rosas
         y un anillo, se lo agradeceré.
         Después de ser novio
         un año con un gran sueño,
         el sueño se cumplirá
         y una boda sucederá.

  • Victoria Rodríguez Montero, 1º ESO- A
"Los sentimientos frustrados en la luz"
y yo
mi vida y ,
pasaremos alegrías  y disgustos juntos
y yo viviremos juntos.
Y sobre todo
una media naranja ocupada por ti.
Al parecer mis lágrimas lloran por buscarte,
y mi corazón arruinado
cuando no te tiene ni te siente.
Y el viento de la noche gira en el cielo y canta
para buscarte en el medio de las estrellas,
porque , solo , eres mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario