![]() |
procedencia de la imagen Los alumnos de 1º de ESO se están poniendo en la piel de un náufrago perdido en una isla desierta. Pasa sobrellevar los rigores de tan complicada situación tienen que anotar en un diario las impresiones de los tres primeros días en la isla. Para ello han seguido las indicaciones dadas en la página El diario íntimo. Los podéis leer a continuación.Buen trabajo, chic@s. Lucía Rivera Gutiérrez. 1º ESO A Jennifer Martínez Miragaya. 1º ESO A Laura Ramil Martínez. 1ºESO A Beatriz Prieto Soto. 1ºESO A Lucía Álvarez González. 1º ESO A Tamara Pérez Permuy. 1º ESO B Emma Pereira Bouza. 1º ESO A Laura Penabad Rodríguez. 1º ESO B Daniel Díaz Ramudo.1º ESO A Cristóbal Durán Bello. 1º ESO B |
Este cortometraje de Pedro Solís ha ganado el Goya al mejor corto de animación del año 2011. La historia está protagonizada por una bruja que desea encontrar a su príncipe azul. ¿Lo conseguirá con alguna de sus pociones mágicas? Con este corto vas a practicar la descripción y el diálogo en estilo directo. - Haz un retrato de la bruja: es decir, tienes que hacer una descripción física, incluyendo su vestimenta, y una descripción de su carácter. No olvides incluir adjetivos y recursos estilísticos como la comparación y la metáfora. - Como el corto no tiene diálogos, tú tendrás que poner voz a los personajes. Elabora 4 diálogos en estilo directo de las siguientes situaciones: . La bruja y la rana ante el libro de pociones mágicas (hacia el minuto 2.00) . La bruja en la gasolinera (hacia el minuto 3:50) . La bruja y la rana, tras su caída, cerca de los jardines del ogro (hacia el minuto 6:00) . La bruja y el ratón tras la huida de la "rana"(hacia el minuto ...
Comentarios
Publicar un comentario